index

Alquile coche en Canarias al mejor precio: estamos en aeropuertos, puertos y hoteles

Las Islas Canarias forman una comunidad autónoma de España. Son islas de origen volcánico y están ubicadas en el océano Atlántico, frente a la costa norte de Africa.

El archipiélago canario está formado por siete islas mágicas: de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. Al norte de Lanzarote, y frente a las costas sureñas de Marruecos, también encontramos al Archipiélago Chinijo, formado por los islotes La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste.

En un pequeño recorrido, podremos ver en directo sus playas y lugares más habituales através de nuestras webcams y algunas fotos de Canarias que van modificándose de acuerdo al interés de nuestros visitantes.

Las Islas Canarias son populares por su clima templado y sus playas paradisíacas, por lo que son visitadas durante todo el año por turistas de todo el mundo. Las islas mayores, Gran Canaria (capital de la Comunidad Autónoma de Canarias), y Tenerife, concentran la mayor población, siguiéndoles Lanzarote y Fuerteventura.

Através de los años, las Canarias han recibido inmigración de todas partes del mundo, por lo que además de sus paisajes únicos en el planeta, son de gran interés cultural, manteniendo sus tradiciones locales y mostrando a sus visitantes un crisol de culturas orientales y occidentales.

Los volcanes, las playas y una plataforma marina única en su belleza y diversidad de especies, le dan también a las Islas Canarias una gran importancia geológica, turística y biológica.

La arquitectura muestra costados importantísimos en cada isla, destacándose por la obra del artista César Manrique que ha sabido darle una personalidad local, sobretodo en la isla de Lanzarote. Muestras de maravillosas construcciones de estilo colonial bien conservadas pueden disfrutarse paseando por Tenerife, y la arquitectura tradicional de campesinos y pescadores perfila en todas las islas el pasado de los habitantes del archipiélago canario.

Una red fluída de comunicaciones aéreas y fluviales de las islas entre sí, con la península Ibérica y con otros países del mundo, permiten que el visitante pueda desplazarse fácilmente a recorrer otros paraísos cercanos, como Agadir en Marruecos (en breve un ferry conectará Lanzarote con Agadir) , o Madeira sobre el Atlantico.

Siguiendo los enlaces del menú, podrá tener una visión más amplia de nuestras bellas islas con todos sus encantos, su naturaleza y su maravilloso clima, además de las atracciones, espectáculos, gastronomía y servicios al turista.

Gracias por visitar nuestras Islas Canarias ahora mismo de modo virtual. Quiséramos conocerle personalmente también, así que le esperamos en nuestros modernos puertos y aeropuertos para recibirle con los brazos abiertos y proporcionarle desde nuestros hoteles, apartamentos, villas y bungalows, unas vacaciones inolvidables.